¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la reparación y venta de repuestos de electrónica de consumo, electrodomésticos, confort, informática y pequeño electrodoméstico.

 

Crevedel se diferencia por dar un servicio integral en gestión y reparación de equipos de consumo de todas las gamas, con más de 2500 metros de laboratorios técnicos de reparación, 30 coches para cubrir toda Andalucía con técnicos propios y más de 250 empresas colaboradoras para dar cobertura a nivel nacional.

 

Gestionamos un gran stock de electrodomésticos nuevos y reacondicionados. Disponemos de una TPA con más de 30 tramitadores/as para gestionar los avisos, controlar e informar.

 

Tenemos colaboración con SERVITECNIC, empresa dedicada al servicio técnico y TO&DO REPARACIONES Y REFORMAS, empresa líder nacional dedicada a la reparación y reformas integrales de hogares, oficinas, edificios, comunidades...etc

 

A continuación podrás visualizar el gran equipo que somos y nuestras instalaciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.